La mejor parte de Logan Paul apelará la derrota a KSI en YouTube

Mientras que la viejoía de los espectadores estaban cautivados por la tensa pelea, igualmente había una espectáculo secundaria en la persona de la destino de pop Justin Bieber. El cantante canadiense estaba en la esquina de Paul y, luego de aparecer con él entretelones ayer del combate, Bieber pronto fue tendencia en las redes sociales luego de darle una ovación de pie a Paul, tras el segundo asalto.

Dos de las estrellas más grandes de Internet, con más de 40 millones de suscriptores en YouTube entre ambos, no han podido contener sus ganas de retornar a hallarse las caras. Arranca la cuenta antes para su segunda gran Incertidumbre en el centro del ring con todos los focos sobre ellos. «Al fin, luego de más de un año desde nuestro combate, puedo volver a subir al cuadrilátero para contender contra Logan Paul», dijo KSI.

Como en todas las grandes narrativas del pugilismo, detrás de todos los ataques verbales hay un profundo respeto entre los rivales.

Logan Paul en unas recientes declaraciones ha dicho que apelará al espíritu de McGregor cuando noqueó al brasileño Jose Aldo en tan solo 13 segundos: “Si gano como lo hizo McGregor contra Jose Aldo, será una forma de hacer perdurar mi figura en el tiempo al igual que Conor”.

“Estoy emocionado, voy a destrozarle la cara a JJ y quiero darle las gracias a DAZN por darme la oportunidad de poder hacerlo”, comentó Paul. “Durante la última pelea KSI no pudo ganarme con solo tres meses de entrenamiento a mis espaldas.

El pugilista ucraniano ha comentado que: “Spong es un peso pesado rápido y con mucha potencia, que ha tenido muchos éxitos sobre el ring”. Mientras que Spong ha manifiesto que: “He trabajado sin descanso durante los últimos tres años y ahora tengo la oportunidad de More information demostrar lo que valgo como púgil contra el que quizá sea el mejor púgil libra por libra y individuo de los más técnicos del mundo”.

Fue una triunfo dividida pero aclamada para el anglosajón, que fue el peleador con más apoyo dentro de un estadio completamente repleto, a pesar de que muchos de sus fans tuvieron que cruzar el Atlántico para presenciar el combate.

KSI ganó por valentía dividida en una garrotera que estuvo cargada de polémica a posteriori de que a Paul le dedujeran dos puntos por empujar al oponente cuando iba camino a la vela.

Esta innovadora modalidad logró atraer la vistazo de millones en torno a del mundo, en un combate que culminó con la vencimiento de KSI sobre Logan Paul.

KSI es un ‘vlogger' de 26 primaveras que se dedica a apostar a videojuegos y retransmitir sus partidas con el resto de usuarios. También es cómico y rapero. Las visualizaciones de sus vídeos ascienden a más de 4.000 millones. Ha sido criticado por comentarios machistas y lascivos alrededor de las mujeres.

La pelea iba casi en una sola dirección hasta que Paul logró encontrar un espacio en la defensa de KSI con un

Aunque se le dedujeron dos puntos a Paul, se le abonó que hubiera derribado a su contrincante con el primer asalto.

Logan Paul hizo su entrada parodiando un bellaco de los melodramas populares, abucheado y rechiflado en broma por los locales mientras marchaba cerca de el ring en una Sobretodo con los colores de la bandera de Estados Unidos.

Este es el segundo acercamiento en el ensogado para los dos youtubers. El primer combate terminó en empate.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *